Home / Politica / El Maitén : la agrupación Corcho Conducción encabeza campaña encolumnada en el proyecto nacional

El Maitén : la agrupación Corcho Conducción encabeza campaña encolumnada en el proyecto nacional

Con la presencia de unos 250 vecinos de El Maitén,  entre militantes y simpatizantes, justicialistas, el actual diputado nacional Oscar Currilén , inauguró local partidario de campaña y presentó formalmente su flamante agrupación  denominada” Corcho Conducción”.
 “Este es un momento crucial en la vida institucional de nuestro país. Por eso, hoy más que nunca, debemos dejar de lado las diferencias y encolumnarnos en un proyecto que ha sacado al país adelante y dignificado la vida de cientos de miles de personas excluidas”, manifestó Currilén  tras un respetuoso y sentido minuto de silencia en memoria del ex concejal del PJ, Carlos Sirhan.
 Durante su alocución, el diputado nacional, destacó la importancia de haber recuperado el lazo de gestión y proyecto político entre la provincia, los municipios y el gobierno nacional. Señalando al respecto que:  “Después de mucho tiempo de fracturas entre nación y provincia y gracias a la visión integradora del compañero gobernador Martín Buzzi, logramos que los gobiernos nacional, provincial y municipales vuelva a trabajar juntos, en plena sintonía, resolviendo las necesidades de los ciudadanos”.
En ese marco el legislador nacional Oscar Currilén, quien dejará su banca a fin de año, insto a los presentes  acompañar en las próximas elecciones  a los candidatos del Frente. Al tiempo que hizo especial hincapié en la importancia y necesidad  de “ respaldar las políticas de inclusión, de derechos humanos, todo lo que Néstor y Cristina han realizado en más de diez años. Por eso hay que redoblar la apuesta y trabajar para el triunfo en octubre de quienes representan al proyecto nacional y popular, Norberto (Yauhar) y Viviana (Navarro)”, puntualizo Currilen .
De cara al futuro
Currilén exhortó al camino de la unidad en el peronismo, “una vez que terminen las elecciones debemos intentar el acercamiento del justicialismo, dejar de lado los rencores, las peleas y sanar las heridas. En el peronismo está encarnada la esperanza del pueblo, en especial de los más humildes”.
Aquí y ahora
Por último, quien fuera intendente de la localidad por dos períodos se refirió a la actual gestión de Oscar García, “tenemos que apoyar a “Chalo” porque si le va bien a él, les irá bien a nuestros hijos y a nuestros nietos. Hoy no es momento de discutir ningún proyecto local, debemos focalizarnos en las próximas elecciones y trabajar duramente”, concluyó.