Home / Comarca Andina / Se relevó situación social de más de 30 familias de El Hoyo

Se relevó situación social de más de 30 familias de El Hoyo

El área social municipal trabajó en terreno junto a desarrollo humano y familia provincial

 

La jornada de trabajo en terreno realizada el pasado viernes, en la localidad de El Hoyo,  en forma conjunta entre la coordinación de desarrollo social- discapacidad municipal y la subsecretaría de desarrollo humano y familia de la provincia, tuvo alcance a más de 32 hogares, en su mayoría ubicados en parajes rurales.

 

Dicha jornada, fue encabezada por Liz Aguirre, subsecretaria de desarrollo humano y familia de la provincia del Chubut, junto a Alejandro Peñaloza, director  general de planeamiento  social y programas, y otras seis personas integrantes del equipo provincial, con el acompañamiento y  colaboración de la coordinación de desarrollo social- discapacidad municipal, a cargo de Alejandra Peña, y su equipo de trabajo integrado por Fabiana Korecki, Marisa Quilodran y  Silvia Montero.

La misma incluyó relevamiento de familias con necesidades específicas de conexiones de gas  y tanques de reserva de agua, al tiempo que se tomó nota de necesidades inmediatas a resolver  de las familias.

También se abordaron casos relacionados con bajas y subas de tarjetas sociales por distintas circunstancias especiales.

La jornada  de trabajó en  terreno  se desarrolló el viernes 16 de mayo, durante  10 horas , incluyendo la vista a más de 32 hogares  de la localidad de El Hoyo, en su mayoría enclavados en zona rural.

Esta llegada a una treintena de familias, fue posible gracias al trabajo conjunto entre  los Estados, provincial y municipal con la participación de 12 personas, organizadas en cuatro grupos.