Home / Comarca Andina / El Hoyo: Equipo de gobierno municipal se reunió con vecinos de Barrio Sauzal

El Hoyo: Equipo de gobierno municipal se reunió con vecinos de Barrio Sauzal

Días atrás el intendente Mirco Szudruk, encabezó junto a su equipo de gabinete, reunión con vecinos de Barrio  Sauzal, respondiendo a un pedido de la comisión directiva de la junta vecinal.

En dicho encuentro se trataron diversos temas puntuales de interés barrial y de zona aledaña de influencia; se acordaron prioridades y acciones tendientes a dar respuesta a necesidades y problemáticas del sector.

 

El gabinete municipal, en su conjunto, estuvo presente en este espacio de participación, tomando inquietudes de los vecinos e informando resoluciones a situaciones planteadas con anterioridad. Asi mismo se acordaron acciones a seguir, en pos de solucionar y responder a necesidades y problemáticas apuntadas en un lista de prioridades.

Entre las que figuran la ampliación del salón de usos múltiples con sala biblioteca y de espera, y el mejoramiento del patio de recreación para uso de sala maternal.

También se habló sobre la posibilidad de canalizar algunos aportes del estado municipal, a través de la junta vecinal de barrio Sauzal, para que esta realice trabajos en un espacio destinado a una cancha de futbol.

En la reunión estuvieron presentes, el intendente Mirco Szudruk, junto al secretario de gobierno Juan Artero,  los coordinadores de deportes, Ana Osses; cultura Fernando Romanelli;  desarrollo social Alejandra Peña; transito enrique Quilodran; desarrollo económico Liz González;  Obras Publicas Natalia Ramstrom Cusin, y la secretaria de la intendencia Paula Szudruk; como así también Diego Marconi presidente de la junta vecinal y vecinos.