Home / Deportes / Se realizó con éxito la 4º edición de Copa Epuyén

Se realizó con éxito la 4º edición de Copa Epuyén

Entre el viernes 6 y el domingo 8 de septiembre, se realizó en Epuyén la 4ta. edición de la “ Copa Epuyén” 2013, con la participación de equipos de localidades de las provincias de Chubut, Río negro, Santa Cruz y del vecino país de Chile  estuvo presente el seleccionado de Pto. Aysen .
 
Una vez más la dirección de deportes de Epuyén a cargo de Hugo Franco, y los colaboradores de la escuela municipal de vóley, organizaron un evento que dada la gran convocatoria y participación obtenida, se puede decir que tuvo carácter internacional.
Jugaron equipos de categoría libre, sub 14 y sub 18, hubo participación femenina y masculina.
Estuvieron en Epuyén, delegaciones de El Bolsón, Dina Huapi, Bariloche, Lago Puelo, Club Belgrano de Esquel, Club Laprida de Comodoro Rivadavia, Municipal de Trele , Caleta Olivia( Santa Cruz) y preseleccionado sub 18 de Chubut y  de  Pto Aysen Chile.
Los galardonados en ambas ramas que llegaron a las instancias finales ubicándose de la siguiente manera fueron:
Rama masculina
Copa de Oro: 1° esc.munic.de trelew  /  2° caleta olivia de sta cruz- el legitimo ganador lo hizo con un tanteador de 2- 0-
 Copa de Plata : Directv de Bariloche / 2º  seleccionado sub 18 de Chubut 
 Copa de Bronce :  1º Esquel  / 2º Epuyén 
 Rama femenina
 Copa de Bronce: 1º  seleccionado de Pto. Aysen Chile quien/ 2º El Bolson-Río Negro por 2 – 0
Copa de Plata :  Esc. Municipal de Trelew /  2° Epuyen sub 14.
 Copa de oro : Escuela Municipal Lago Puelo  (Puesto adjudicado por la organización del torneo)
La Copa de Oro de la rama femenina se disputo entre la Escuela Municipal de Lago Puelo Vs. seleccionado sub 18 de Chubut, dicha final fue de desarrollo muy parejo donde no se pudo concluir dicho partido por motivos de horarios que impidieron concluir el tercer set del encuentro, ya que las jugadoras de  la pre  seleccionado de Chubut debieron emprender el viaje de regreso a sus hogares, quedando el tanteador 1 a 1 en set y 1 a 1 en el marcador del set definitivo, por tal la organización del torneo decidió adjudicar el 1° puesto a la  Escuela Municipal de Lago Puelo.
La comisión organizadora del evento “ 4º Edición Copa Epuyén”  agradece por este medio la participación de todos los equipos antes mencionado, a los árbitros que dirigieron adecuadamente y así se pudiera desarrollar normalmente el torneo con tres días a puro vóley,  como también da un merecido reconocimiento a los padres de la comisión de vóley por su trabajo incansable para que todos los participantes pudieran sentirse a gusto y satisfechos de un gran fin de semana y así contar con ellos el próximo año en la 5° edición de la Copa Epuyén.