Home / Comarca Andina / Se realizó con éxito la 2da edición copa Chalenger vóley escuela Nº 7727

Se realizó con éxito la 2da edición copa Chalenger vóley escuela Nº 7727

El premio mayor , la copa artesanal de madera se quedo en El Hoyo. El fin de semana se realizó con éxito la 2da edición de la Copa Chalenger de vóley escuela nº 7727 técnica de El Hoyo, quedando la misma en manos del equipo local representante de la escuela municipal de vóley, quien se impuso 2-0 en una gran final sobre el club Nahuel Huapi de Bariloche.

El tercer puesto fue para Newery Bche; 4º policía El Hoyo-Comarca-; y el 5º para los barilochenses ND3.

Fueron dos días intensos, en donde si bien el espíritu competitivo no falto, el mismo se transformó en un encuentro para el intercambio amistoso de pueblos vecinos, que encuentran a través del deporte una forma de acercarse y comunicarse.

El evento fue organizado por la cooperadora de la escuela Nº 7727 y los fondos recaudados como sucede siempre, serán destinados a cubrir necesidades que surgen de la actividad diaria educativa.

El mismo se realizó en las instalaciones del gimnasio municipal, cedidas para tal fin por la coordinación de deportes local.

El viernes 09, fue día de intercambio amistoso de vóley intercolegial, el cual se realizó bajo el marco institucional dado por la coordinación de educación física Regional I del Ministerio de Educación del Chubut. Esta jornada deportiva tuvo como objetivo incentivar la práctica del vóley y hacer participes de este tipo de eventos saludables a los jóvenes estudiantes.

Desde la cooperadora organizadora del evento, se hace llegar un especial agradecimiento a los comercios que auspiciaron la 2da edición de la Copa Chalenger de vóley escuela Nº 7727; a la escuela Nº 734 con quien se comparte el edificio escolar y en cuyo SUM se pudo realizar el interescolar; al municipio de El Hoyo por el gimnasio y a la coordinación de educación física Región I que se sumo a la iniciativa.