Home / Comarca Andina / Se inicio obra de readecuación de skatepark de El Hoyo

Se inicio obra de readecuación de skatepark de El Hoyo

La semana pasada se iniciaron los trabajos de readecuación del skate park, enclavado en Plaza Los Antiguos Pobladores de El Hoyo. “La idea es readecuar el espacio en base a las demandas  de quienes practican la actividad,  pensando en darle una mejor funcionalidad al lugar.  Para esto se escucho y trabajo sobre ideas y sugerencias de los skaters de la localidad”, señaló Carlos Rey secretario de obras publicas municipal.
Las tareas de readecuación pensadas en mejorar la funcionalidad del espacio, consisten en la construcción  de estructuras metálicas cubiertas con hormigón y su correspondiente alisado; en ese marco se están instalando un modulo central  con forma de dos pirámides superpuestas, un modulo lateral con dos cajones encontrados y una rampa.
Los constructores encargados de la obra, tienen experiencia en este tipo de trabajos,  entre ellos los avala  la construcción del skate park de la vecina localidad de Lago Puelo.
Esta obra, se ejecuta con fondos municipales propios, y tiene como objetivo además de restaurar, recuperar un espacio existente y destinado a dicha actividad, para brindarle a los skaters un lugar adecuado y que responda en la medida de lo posible a sus necesidades; hasta tanto se logre concretar un proyecto  en  gestión  de otras características un poco más ambicioso.