Home / Comarca Andina / Se extendió plazo de sorteo bono contribución

Se extendió plazo de sorteo bono contribución

 El Consejo de Discapacidad de El Hoyo, comunica que el sorteo de premio sorpresa del bono contribución que inicialmente  estaba previsto para el  pasado viernes 21 de diciembre, se realizará el domingo 06 de enero de 2013, extendiéndose el plazo de venta  del mismo. Los interesados en colaborar con la campaña de recolección de fondos para adaptar y equipar trafic destinada al transporte de personas con discapacidad, pueden adquirir dicho bono que está a disposición en” supermercado El Gauchito”; el área de Desarrollo Social Municipal, como así también solicitarlo a miembros del Consejo de Discapacidad.
Así mismo se informa que el monto total recaudado hasta el momento en los distintos eventos de campaña solidaria “Entre  equipamos la trafic de discapacidad”, es de $ 8.673 (ocho mil seiscientos setenta y tres pesos).
En el camino de comenzar a hacer realidad la adaptación y equipamiento de dicha unidad de transporte, se están actualizando presupuestos para poder dar inicio a dichos trabajos.