Home / Provinciales / Salud realizará un relevamiento de los hospitales para mejorar la implementación del Convenio Colectivo de Trabajo

Salud realizará un relevamiento de los hospitales para mejorar la implementación del Convenio Colectivo de Trabajo

Lo anunció este lunes la ministra de Salud, Mónica Eredia, tras encabezar una reunión en Rawson con directores de las Áreas Programáticas y los hospitales.
 El Ministerio de Salud del Chubut comenzará a realizar la próxima semana un relevamiento de los servicios de los hospitales de la provincia, con el objetivo de mejorar la implementación del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT). Así lo anunció este lunes la titular de la cartera sanitaria, Mónica Eredia, tras encabezar una reunión en Rawson de la que participaron directores de las Áreas Programáticas y los hospitales.
 
Eredia señaló que como “la implementación del convenio va a tener sus tiempos y tiene sus procesos, siguiendo el camino de la capacitación, hoy nos reunimos con los directores, los directores administrativos y los jefes de Áreas Programáticas para continuar en esta línea de aprendizaje continuo y de cruzamiento de datos e información”.
 
La ministra de Salud indicó: “Hemos tratado temas en general y temas en particular con cada hospital, habida cuenta que la próxima semana grupos técnicos del Ministerio de Salud se van a presentar en cada hospital”.
 
En este sentido, Eredia precisó que “vamos a comenzar el relevamiento seguramente con los hospitales de Comodoro y Trelew donde mayores problemáticas estamos teniendo”, y explicó que la idea es “sentarnos con cada servicio, para conocer a fondo su estructura y ver cómo va a continuar trabajando”.