Home / Destacados / Salud cita a profesionales, técnicos y auxiliares que no se reempadronaron en 2017

Salud cita a profesionales, técnicos y auxiliares que no se reempadronaron en 2017

La convocatoria vence el próximo 30 de octubre y está dirigida a los trabajadores sanitarios que no completaron dicho trámite y cuyas matrículas tuvieron vencimiento el año pasado.
El Ministerio de Salud del Chubut cita a los Profesionales, Técnicos y Auxiliares de la Salud que no se reempadronaron oportunamente y cuyas matrículas tuvieron vencimiento en el transcurso del año 2017, para que procedan a cumplir con este requisito obligatorio para trabajar en la provincia, según la Resolución 106/10. El plazo para regularizar su situación vence el próximo 30 de octubre, fecha límite en la cual se procederá a dar de baja las matrículas.
Para regularizar su situación, los citados deberán presentarse de lunes a jueves, de 10 a 13 horas, en la delegación que corresponda a su domicilio (Rawson, Comodoro Rivadavia o Esquel), con DNI original y fotocopia y sellos en uso.
Para informes comunicarse con la Dirección de Fiscalización y Matriculación de la cartera sanitaria provincial, al correo electrónico direcciondefiscalizacion@gmail.com o los teléfonos (0280) 4481012 y 4481066, int. 221.
Los listados de profesionales, técnicos y auxiliares de la salud que no se reempadronaron estarán disponibles en el sitio web del Ministerio de Salud (www.chubut.gov.ar/portal/salud) y su Facebook: @MinSaludChubut
En caso que el profesional, técnico o auxiliar haya cumplido con el trámite de renovación y se encuentre en los listados, se solicita lo informe al organismo para su corrección, dado que los listados son provisorios.