Home / Politica / Arcioni dijo que el futuro de “La Hoya” se decidirá a través del “diálogo y consenso” con múltiples sectores

Arcioni dijo que el futuro de “La Hoya” se decidirá a través del “diálogo y consenso” con múltiples sectores

Fue tas mantener una reunión con un grupo de empleados del CAM. Durante la próxima semana habrá más reuniones en relación al tema.
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, dejó en claro que las condiciones de concesión del Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya” quedarán definidas a partir del “diálogo y consenso” entre múltiples actores como empresarios, escuelas de esquí, prestadores, comerciantes y trabajadores.
Tras mantener una reunión con un grupo de empleados del CAM, y luego de presidir también la 41° Exposición Bovina de Esquel, el mandatario provincial aseguró ante la prensa que el futuro inmediato de “La Hoya” se definirá de forma conjunta entre todos los sectores.
Llevó tranquilidad a los trabajadores y dijo que “este Gobernador defenderá sus derechos”, resaltando -al mismo tiempo- que a lo largo de la historia han sido una pieza clave en el funcionamiento del Cerro administrado por la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO).
Aseveró que para el Gobierno Provincial la visión del personal, los comerciantes, empresarios, escuelas de esquí y prestadores turísticos, entre otros, es fundamental para sentar las bases de una concesión. “Todos han puesto mucho esfuerzo durante años”, enfatizó.
Arcioni contó que en el transcurso de los próximos días se repetirán las reuniones multisectoriales para definir los detalles del pliego. Consideró, asimismo, que una concesión le permitirá al centro de esquí cordillerano ganar las inversiones necesarias para consolidarse como uno de los mejores a nivel país.
“Hay que escuchar a todas aquellas personas que dieron tanto por La Hoya”, reiteró el Gobernador e insistió que será a través del “diálogo y el consenso” que se tomará la mejor decisión posible.