Home / Comarca Andina / Salamín y Avalos: “Nuestra lista es la que representa  el gobierno nacional y popular con Alberto y Cristina a la presidencia y  Pol Huisman a la intendencia “
Cesar Salamín y Fanny Avalos candidatos a concejales del Frente de  Todos

Salamín y Avalos: “Nuestra lista es la que representa  el gobierno nacional y popular con Alberto y Cristina a la presidencia y  Pol Huisman a la intendencia “

De cara a las elecciones del 27 de octubre, candidatos a concejales de El Hoyo por  Frente de Todos que lleva a “Pol” Huisman a la intendencia, se mostraron confiados en que el espacio tendrá un rotundo triunfo a nivel local y nacional.

Cesar Salamín candidato a primer concejal,  aseveró “Estamos convencidos que vamos a seguir creciendo  como Frente de Todos, lo que se va a ver reflejado el 27 de octubre tanto a nivel local como nacional. Ya se siente y todo indica que  las encuestas  a nivel nacional van en suba  y esto va a verse reflejado también en El Hoyo,  producto de las políticas implementadas que han afectado y desbastado a la sociedad a nivel país,  situación de la que El Hoyo no está exenta”.

“Algunos andan sacándose fotitos y  mintiéndole a la gente”  

Para más adelante agregar” En la localidad de El Hoyo hay mucha falta de empleo y necesidad de generar trabajo genuino. La gente está esperanzada en esta boleta completa, que lleva a Alberto y Cristina a la presidencia, a Igon encabezando la lista de diputados y a Pol Huisman a la intendencia. Hay otros que andan sacándose fotitos  y queriendo  mentirle descaradamente a la gente, la verdad  es que cuando el votante  llegue al cuarto oscuro se va encontrar con la realidad  y la verdad, con una boleta larga del Frente de Todos que lleva a los verdaderos representantes del proyecto nacional y popular”, aseveró Salamín.

Por su parte Fanny Avalos,  quien tras los resultados de las Paso, forma parte de la lista de concejales en tercer lugar titular, remarcó ” el equipo de trabajo de Pol Huisman, me recibió muy bien ,  pude integrarme a las comisiones y reuniones  de trabajo “, al tiempo que indicó “ La verdad que es terrible lo que le pasa a nuestro país y  provincia, tenemos la esperanza de que el 27 de octubre brillará el sol para todos, para oxigenar esta localidad que no sabe muy bien para dónde ir. Creo que la opción nacional Fernández – Fernández  es la mejor,  con Pol Huisman en la localidad, porque  es una persona que siempre trabajó para la comunidad  y eso es lo que necesitamos;  nosotros estamos para acompañarlo desde el legislativo con proyectos, para salir  de este  estancamiento y solucionar cuestiones que muchas veces no se han resuelto por intereses de algunos pocos”, aseveró Avalos.

Por su parte Salamín, destacó  que  encarnar un proyecto participativo y que eso” ya se ve reflejado en la sumatoria de ideas, propuestas y proyectos que los vecinos han ido aportando a lo que será  la plataforma de gobierno que impulsamos “.

“ Esta unidad nos va a llevar a gobernar la localidad  por el bienestar de la gente y la comunidad en su conjunto “, agregó Cesar Salamín , quien desde su experiencia legislativa como ex concejal,  considera que hay mucho por hacer, advirtiendo que “ desde el concejo vamos a tener que trabajar en problemas que vienen de años , alguno de ellos  con intereses al medio- como por ejemplo  la regularización de  tierras-,  hay un par de secuaces que han manejado siempre el negocio inmobiliario y mucha gente a la que manipulan y se van quedando con sus tierras, apuntamos a destrabar esto” subrayó .

Así mismo los candidatos a concejales del Frente de Todos, remarcan que en contacto con la gente, la comunidad  ve con muy buenos ojos que la mayoría de los candidatos que integran la lista que acompaña  a Pol Huisman a la intendencia dentro de la unidad  lograda, son justicialistas.

La propuesta que ponen a consideración de la comunidad, está encolumnada bajo un proyecto nacional  popular con Alberto y Cristina a la presidencia, que tiene como centro al ser humano, por eso consideran esencial y prioritario trabajar en forma inmediata en la  reconstruir el tejido social, generando oportunidad laboral, fuentes de trabajo genuino, impulsando el cooperativismo y asociativismo por considerarlo fundamental  para el movimiento de las economías regionales.

Por otra parte se recalcó como” fundamental e imprescindible”,   trabajar a nivel comarcal en busca de resoluciones a los problema que comparten los pueblos.

 ¿Por qué el pueblo el 27 de octubre  los tiene que acompañar con su voto?

 Cesar Salamín dijo: “Necesitamos  gente honesta que represente el pueblo, con ganas de hacer y escuchar al vecino; lo fundamental es que los funcionarios elegidos estén dispuestos a siempre dar la cara”.

 Fanny Avalos  respondió :“porque siempre estaremos diciendo la verdad,  escuchándolos, con un municipio a puertas abiertas,  atenderemos  en cada lugar que sea necesario, porque intentaremos llevar el municipio y el  honorable concejo deliberante  a los parajes, a las juntas vecinales,  haciendo más accesibles y participativos  todos  los espacios;  inclusive el concejo deliberante, con nuevos horarios, implementando la banca del vecino y de los jóvenes para que puedan presentar y empezar a formarse y sentirse parte de los gobiernos  como ciudadanos “ .