Home / Chubut / Salamín confirmó para este jueves el pago de aguinaldos

Salamín confirmó para este jueves el pago de aguinaldos

El intendente de la localidad de El Hoyo, César Salamín, viajó a Comodoro Rivadavia, donde se reunió con el gobernador de la provincia del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, junto a quien firmó un ATP que ayudará a cumplir con el Sueldo Anual Complementario (SAC).

“El acompañamiento de nuestro gobernador es fundamental para que podamos seguir cumpliendo con los compromisos y que los trabajadores del municipio puedan tener unas felices fiestas en familia”, aseguró el funcionario y remarcó: “Nacho sabe muy bien el estado deplorable en el que quedó el municipio y desde el día cero nos brindó su apoyo para poder salir adelante”.

En ese marco, Salamín aseguró que “se está trabajando de manera incansable para acomodar todas las irregularidades que había, incluso nos han llegado intimaciones de nación para devolver plata de obras que se tendrían que haber rendido antes de diciembre. Tenemos un equipo que ama a nuestro pueblo y no vamos a parar hasta ordenar todo”.

“Han sido días muy difíciles, pero también pudimos avanzar mucho, sabemos que va a ser un camino arduo, pero tenemos toda la confianza de que vamos a lograr grandes cosas para nuestra localidad si seguimos trabajando en equipo, con el apoyo de nuestros vecinos y con la provincia a nuestro lado”, concluyó el intendente, César Salamín.