Home / Comarca Andina / Robo en El Hoyo: Una anciana sufrió lesiones leves, causadas por los empujones de un delincuente

Robo en El Hoyo: Una anciana sufrió lesiones leves, causadas por los empujones de un delincuente

Una mujer de unos 89 años de edad, vecina de la localidad de El Hoyo, fue víctima de un robo durante la tarde del domingo, momentos en que se encontraba sola en su domicilio. El autor habría sido un joven, quien según el relato de la victima quería dinero, y al ver que no lograba su cometido a empujones encerró a la abuela en una habitación, alzándose con una notebook y un celular. Producto de los empujones, la mujer se cayó sufriendo una contusión en el tabique de la nariz y una de sus muñecas.
Del hecho tomó intervención, personal policial de comisaría El Hoyo, tras recibir un llamado de auxilio , alertados por la propia víctima del robo, una mujer de 89 años de edad vecina de la localidad.
El hecho habría ocurrido entre las 13 y las 16 hs. de ayer domingo, franja horaria en que la mujer se encontraba sola en su domicilio ,una vivienda particular enclavada en el acceso norte al casco urbano sobre Ruta Nacional Nº 40. Según se supo la víctima le abrió la puerta al sujeto, creyendo que era un sobrino.
El malviviente en principio exigía “ Plata”, y al no obtener lo que buscaba se terminó alzando con una computadora portátil y un celular.