Home / Comarca Andina / Diputada Nacional visitó el municipio de El Hoyo

Diputada Nacional visitó el municipio de El Hoyo

El pasado viernes (15), visitó el municipio de El Hoyo, la diputada nacional Ana Llanos, en el marco de una gira por el interior provincial, visita que tuvo como objetivo ponerse a disposición e interiorizarse sobre las necesidades e inquietudes de la comunidad. En ese marco fue atendida por el intendente suplente Daniel Cárdenas junto a concejales. Llanos expreso su voluntad de trabajo sin banderías políticas, en consenso y unidad constructiva.
Si bien la diputada nacional, forma parte del bloque del FPV, se mostró abierta al dialogo, y a hacer uso de su embestidura en la cámara , para abrir puertas pensando en la comunidad de Chubut.
Así mimo Llanos, indicó que tras la rueda de visitas que está desarrollando por el interior provincial, prevé reunirse con el gobernador del Chubut, ya que su objetivo es “ trabajar para la provincia”.
Los temas abordados en el encuentro , fueron varios, entre ellos la situación de endeudamiento municipal, estado de Ruta 40, de los servicios básicos, y la salud.
Cárdenas estuvo acompañado por los ediles Juan Ordoñez(presidente del HCD); Silvia Lonegro , Febo Sosa; y la Dra. Marisa D´Angelo Martínez.