Home / Destacados / Robaron computadoras y escribieron mensajes agraviantes en la Secretaría Privada de Educación
Roban y dejan mensajes agraviantes en el despacho de Zarate

Robaron computadoras y escribieron mensajes agraviantes en la Secretaría Privada de Educación

El titular de la cartera educativa provincial, Rubén Zárate se manifestó sorprendido por el accionar de las personas que robaron y dañaron los bienes públicos. “Muchas personas buscan romper la vocación por el dialogo”, sostuvo.

El sector de la Secretaría Privada del despacho del ministro de Educación, Rubén Zárate, sufrió durante el fin de semana largo un hecho vandálico y la Policía del Chubut investiga el caso para dar con los autores.

Hoy, temprano por la mañana, al ingresar al área, los empleados se encontraron con leyendas agraviantes hacia la gestión provincial escritas en puertas, cuadros y escritorios y advirtieron el faltante de dos computadoras, una de escritorio y otra portátil, con información vinculada al sistema educativo.

La policía investiga las cámaras de seguridad del edificio y otras que se encuentran en las cercanías del Ministerio de Educación, en la vía pública, en procura de dar con los autores materiales quienes habrían ingresado por una puerta lateral que da a la calle Moreno.

Al referirse a lo sucedido, el titular de la cartera educativa provincial se manifestó sorprendido por el accionar de las personas que robaron y dañaron los bienes públicos. “Muchas personas buscan romper la vocación por el dialogo”, sostuvo el Ministro luego de observar las roturas y daños producidos.