Home / Chubut / Roban gran cantidad de carne y bebidas en carnicería de El Hoyo

Roban gran cantidad de carne y bebidas en carnicería de El Hoyo

La madrugada de hoy, alrededor de las 05 horas , al menos tres sujetos ingresaron tras forzar una puerta al local comercial de carnicería La Primera , de la localidad de El Hoyo, ubicada sobre ruta nacional 40 en pleno casco céntrico . Los delincuentes se alzaron con al menos 150 kilos de carne , varios pack de cerveza entre otros alimentos .

El hecho fue advertido por el propietario del local la mañana de hoy, cuando se disponía a abrir las puertas de la carnicería para atender a sus clientes como todos los domingo .
Se dió intervención a la policía local , con actuación de la brigada de criminalística e investigación de la Comarca Andina .
Los tres sujetos que ingresaron al lugar, quedaron registrados en las cámaras de seguridad , material que ya está en manos de los investigadores .
Se estima que estos tres delincuentes contaron con apoyo externo de uno o dos sujetos más y al menos un rodado para movilizarse.
El botin carneo con el que se alzaron superaría los 150 mil pesos aproximadamente, monto demás significativo para este comerciante local, que apesar de la situación económica que atraviesa la región , todos los días enfrenta y desarrolla la actividad comercial apostando al trabajo y la generación de empleo , a pesar de ser un comerciante pequeño.
Se solicita a vecinos y vecinas que hayan escuchado o visto algún movimiento extraño en cercanías del lugar y/ o se enteren del ofrecimiento de carne a la venta , contactarse con el propietario de la carnicería o la policía local .