Home / Comarca Andina / RÍOS SE IMPUSO EN LA TREPADA A LA CATARATA DE EL HOYO

RÍOS SE IMPUSO EN LA TREPADA A LA CATARATA DE EL HOYO

Con una treintena de atletas se corrió “La Trepada a la Catarata” en la localidad de El Hoyo, competencia realizada en el marco del programa deportivo de la 27º Fiesta Nacional de la Fruta Fina. El reconocido atleta esquelense Darío Ríos lideró la punta de la competencia
Un total de 31 competidores participaron en competencia de pedestrismo realizada este sábado a partir de la media mañana. Hubo representantes de distintas ciudades cordilleranas, entre ellas, Bariloche, Esquel , El Bolsón, Lago Puelo , Epuyén, y El Hoyo; destacándose la presencia del experimentado atleta Darío Ríos.
La competencia contó con la presencia del presidente de Chubut deportes Ricardo Fueyo, organismo provincial que auspicia las actividades deportivas desarrolladas en El Hoyo el fin de semana; además de los concejales de la localidad Miriam González; Walter Pérez y Roberto Lucas, el director de deportes Gustavo Velázquez y su equipo de colaboradores.
Ríos lidero la carrera  que tuvo un recorrido de unos 8 km y medio,  de punta a punta seguido de cerca por Alberto Fernández.
En la ocasión, se contó con la participación de 6 mujeres, encabezando el grupo las esquelenses.
Resultados
VARONES
Libres
1º Darío Ríos
2º Alberto Fernández
3º Jairo Soto
Juveniles
1º Sergio Calfin
2º Santiago Fernández
3º Claudio Rodríguez
Veteranos A
1º Dotti Bachman
2º Héctor Calfin
Veteranos B
1º Roque Cuevas
2º Benedicto Rodríguez
3º Roberto Lucas
DAMAS
Libre
1º Rita Muñoz
2º Elizabeth Colpi
3º Yessica Cossio
Preveteranas
1º Giselle Ulloga
2º Violeta Barolin
3 Paula Zanotto