Home / Comarca Andina / Remis de El Bolsón con tres pasajeros chocó sobre ruta nacional 40

Remis de El Bolsón con tres pasajeros chocó sobre ruta nacional 40

Alrededor de las 10 horas de hoy, la ruta nacional N° 40 fue escenario de un accidente, a un km al sur del casco urbano de la localidad de El Hoyo. El choque fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux y un auto Chevrolet Corsa al servicio de remiseria Piltri de El Bolsón, que se desplazaba en dirección norte- sur en dirección a la localidad de Cholilla con tres pasajeros a bordo (matrimonio y una niña).

Según datos relevados en el lugar el remis impacto de frente contra el lateral delantero izquierdo de la camioneta Toyota Hilux, cuando su conductor Raúl Mayorga, se dispuso a ingresar a la ruta desde la salida de un deposito de verduras, sin advertir el desplazamiento del automóvil, el chofer del auto de alquiler, Daniel Canale, nada pudo hacer, más que dar una frenada de unos 10 metros cuya huella quedó sobre la cinta asfáltica.
Ambos choferes salieron ilesos, mientras que los tres pasajeros del remis, fueron trasladados al hospital rural de El Hoyo, la mujer quien quedo en observación , fue la que llevo la peor parte, dado que a pesar de que iba sentada en el asiento trasero al no llevar puesto el cinturón de seguridad producto del choque terminó impactando contra el parabrisas; mientras que el hombre sufrió lesiones leves y la niña salió por fortuna ilesa.
Intervino en el lugar bomberos, policía y hospital de El Hoyo; y peritos de la División de Criminalística de la Comarca Andina. Los dos vehículos quedaron secuestrados .
Los pasajeros que viajaban en el remis, son oriundos de Cholila; mientras que el conductor de la camioneta también vive en esa localidad, en donde desempeña su labor como policía.