Home / Comarca Andina / RECUPERAN AUTO ROBADO EN EL MAITÉN Y PERTENENCIAS DEL DUEÑO EN EL HOYO

RECUPERAN AUTO ROBADO EN EL MAITÉN Y PERTENENCIAS DEL DUEÑO EN EL HOYO

El pasado jueves (14), dos menores de 14 y 16 años, fueron detenidos en la localidad de El Bolsón, tras el robo de un automóvil VW Polo en El Maitén.
El hecho lo cometieron durante la  noche del miércoles entre las 21 y 23:30  horas y fue esclarecido la madrugada del jueves, cuando el acto fue detectado circulando en las calles de El Bolsón con dos personas a bordo que resultaron ser dos menores de edad, cuya detención llevo unos 45 minutos de persecución por la policía de esa ciudad rionegrina, en la intersección de calle 25 de Mayo y Patagonia.
Ocurrió el jueves por la madrugada cuando dos menores luego de robar un vehículo en El Maitén se dirigieron a El Bolsón allí fueron descubiertos y no acataron la voz de alto lo que generó una persecución de más de 45 minutos finalmente fueron detenidos, tenían 14 y 16 años de edad.
Ambos adolescentes, son oriundos de El Maitén. Intervino en el hecho el juzgado de turno, que dispuso entrega de los menores al personal del CAF, hasta tanto se contacto a los progenitores de los menores.
Pertenencias recuperadas en El Hoyo
Varios elementos que estaban dentro del automóvil robado, fueron dejados por los menores en un domicilio particular de la localidad de El Hoyo,  y entregados en forma voluntaria a la policía  local por un vecino.
En la causa se dio intervención a la oficina fiscal de la Comarca, con asiento en El Hoyo.
Entre los elementos recuperados figuran tres monturas, un rifle, un cuchillo con vaina, tres hachas de mano y una caja de herramientas.