Home / Chubut / Recorrida por atractivos de la localidad de El Hoyo

Recorrida por atractivos de la localidad de El Hoyo

Con el fin de conocer más las alternativas que las y los visitantes pueden disfrutar en El Hoyo, informantes de Turismo de la Municipalidad llevaron adelante una primera recorrida a la bodega Patagonian Wines.

La visita, que contó con la participación de 40 prestadores, comerciantes e informantes turísticos, fue una guiada por el viñedo y la bodega y concluyó con una degustación de varietales y una picada en el salón invitada por los propietarios de Patagonian Wines.

El objetivo de estas actividades, denominadas visitas de familiarización (o “Fam Tours”, en inglés) es conocer en profundidad los emprendimientos turísticos y atractivos de la zona junto a informantes turísticos, prestadores y comerciantes de la localidad, con el objetivo de que todos puedan interiorizarse sobre ellos y brindar mejor información sobre las alternativas durante temporada alta y baja en nuestro pueblo.

La Dirección de Turismo prevé desarrollar más visitas con esta modalidad e invitar a los actores para que luego brinden información fiel sobre los atractivos. De esta manera, el área continúa el trabajo para que El Hoyo sea un destino turístico de excelencia para todas y todos los turistas.

 

Si querés comunicarte para proponer una visita a tu atractivo, podés comunicarse al 4471115