Home / Destacados / Reclamo de gremios en Rawson
Movilización y reclamo en Rawson

Reclamo de gremios en Rawson

ATECh, ATE y Viales, desde las primeras horas de este lunes, mantienen movilización frente a casa de gobierno, a la espera de un encuentro con funcionario de la provincia.

Los moviliza la falta de pago a varios sectores de la administración pública. Dicha medida de reclamo se realiza como una acción directa de reclamo, en el marco del paro activo declarado por los gremios representantes de los empleados provinciales.
En las primeras horas de la mañana de hoy, la dirigente de ATECh, Marcela Capón, en dialogo conCadena Tiempo que “teníamos prevista una reunión pero como pasó el año pasado nos esperan con la policía en la puerta, y nos tienen esperando. Nos dicen que no nos podían atender porque tenían una reunión de gabinete y no sabían cuando iban a terminan. Ya arrancan provocando, estamos esperando a que algún funcionario salga a dar la cara, que nos reciban de una vez”.
A lo que agregó: “No tenemos novedades del pago a jubilados, no nos están recibiendo y acá estamos esperando con todos los compañeros” expresó la dirigente del gremio que representa a los trabajadores de la educación”.