Home / Destacados / Hoy continúa el pago a empleados provinciales de la salud pública
Ministro de Economia

Hoy continúa el pago a empleados provinciales de la salud pública

Hoy, lunes según lo confirmado por el Ministro de Economía Luis Tarrio , se pagara al personal de salud. Esperan poder cumplir con el cronograma de pagos durante la presente semana.

Este lunes el gobernador Arcioni, encabezó una reunión de gabinete en la que participaron secretarios, ministros y funcionarios provinciales, y tuvo como tema principal la implementación de un plan de reducción de gastos.
Respecto al tema en contacto de prensa, Tarrio indicó que se encuentran abocados a reducir gatos, al tiempo que dejó en claro que “Eso no implica achique ni bajas. El acuerdo con los ministros es lograr una reducción en gastos que no son los de personal, por ejemplo hacer más eficiente el gasto en alquileres”, ello teniendo en cuenta que en la actualidad son muchos los edificios alquilados, y la idea es que esas áreas funcionen en una sola dependencia.
Hoy lunes el gobierno está efectivizando el pago a empelados de la salud pública algunas pensiones de familia; con el correr de las horas se irá cumpliendo con los demás sectores, esto sucederá de acuerdo a los ingresos a las arcas municipales que se vayan dando.
Sobre el cierre de la semana pasada cobraron auxiliares de la educación y docentes.