Home / Comarca Andina / Reato: “El proyecto de Mariano es el mejor para que la provincia salga adelante”
Reato acompaña proyecto político de Arcioni

Reato: “El proyecto de Mariano es el mejor para que la provincia salga adelante”

Lo aseguró el intendente de Epuyén, Antonio Reato, después de participar junto al Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, de un encuentro con militantes.

El intendente municipal de Epuyén, Antonio Reato, destacó la figura del gobernador y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni, luego de una reunión con vecinos celebrada días atrás en la localidad cordillerana.

El dirigente del Partido Justicialista (PJ) señaló que de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 7 de abril es “es positivo que Mariano esté en la comunidad, se junte con la gente y escuche las inquietudes”.

Dejó en claro que el objetivo principal es lograr un contundente triunfo en las urnas con la fórmula Arcioni – Sastre, al tiempo que mostró todo su optimismo con el resultado de los comicios. Pidió, asimismo, trabajar para que “entre todos logremos que gane Mariano”.

“La prioridad es que siga este proyecto de provincia, el que debemos continuar madurando entre todos”, manifestó Reato sin dudar, subrayando que la propuesta del actual mandatario y candidato a la reelección es “la mejor para que Chubut salga adelante”.