Home / Chubut / Reabrió la sucursal Rawson del Banco del Chubut

Reabrió la sucursal Rawson del Banco del Chubut

El Banco del Chubut informa que este miércoles se abrirá nuevamente al público las puertas de la sucursal Rawson, tras haberse realizado las principales reparaciones en el edificio que permitieron ponerlo en condiciones adecuadas de funcionamiento.
Tal como se informó anteriormente, la atención al público debió ser interrumpida tras los significativos daños ocasionados en el edificio el pasado jueves, afectando cajeros automáticos, las instalaciones de la sucursal y Casa Matriz.
Mediante un importante esfuerzo, durante los últimos días se concretaron los trabajos de reparación mas urgentes para permitir reanudar lo antes posible la atención a los clientes, garantizando las condiciones de seguridad para ellos y los empleados.
Si bien las tareas continuarán en los próximos días, las autoridades resolvieron avanzar con la apertura de la sucursal para que los clientes puedan realizar sus tramites, especialmente teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas y atento a que el próximo viernes 24 la institución adhirió al asueto bancario establecido por el Banco Central.