Home / Comarca Andina / Pymes de la Comarca Andina recibirán capacitación de la provincia y la Nación

Pymes de la Comarca Andina recibirán capacitación de la provincia y la Nación

 Se trata de técnicas de marketing para aplicar a sus productos y así mejorar sus oportunidades de negocios. Mañana habrá una charla a las 10,30 horas en El Hoyo.
El Ministerio de la Producción junto con el Ministerio de Industria de la Nación, brindarán mañana jueves las 10,30 una capacitación para Pymes sobre Marketing y Packaging. La misma se desarrollará en el centro comunitario de la localidad de El Hoyo y está destinada a productores, pymes y público interesado.
La misma surge como demanda por parte de las pequeñas y medianas empresas de la región con el fin de fortalecer a los emprendedores en la aplicación de herramientas que efectivicen su desempeño.
El objetivo de esta actividad, es despertar la creatividad en productores y pymes para la aplicación de técnicas de marketing para aplicar la misma a sus productos y servicios.
La capacitación contemplará temas tales como: la creatividad del marketing, como construir una marca, siete pasos para posicionarla en el mercado y el packaging para diferentes productos.
Asimismo se darán siete módulos para innovar con éxito y encontrar oportunidades de negocios. Este tipo de capacitaciones se brindará en forma gratuita con personal asignado por el Ministerio de la Producción en el centro comunitario de El Hoyo sita en Los Guindos y Avenida Islas Malvinas.
Para mayor información e inscripciones, los teléfonos de contacto son (0280) 4482605/607 Int.263/276 o al correo electrónico,  produccion@chubut.gov.ar.