Home / Chubut / Puratich cree que todo el gabinete debería poner a disposición su renuncia
Ministro de salud Fabian Puratich

Puratich cree que todo el gabinete debería poner a disposición su renuncia

Tras la derrota en las urnas en las elecciones legislativas del pasado domingo, el ministro de salud del Chubut y candidato a diputado nacional, Fabián Puratich, confirmó que el domingo se encontró con el gobernador y le puso su renuncia a disposición; aunque cree que lo mismo deberían hacer el resto de los miembros del gabinete.

En ese sentido Puratich, añadió que” El gobernador necesita reponer fuerzas porque le quedan 2 años más de gobierno, fortalecerse, yo no quiero que a los chubutense les vaya mal “, dijo en dialogo con Cadena Tiempo de Trelew.
En relación a los resultados en las urnas, subrayó “ Tenía otra expectativa por el cariño que la gente demuestra en la calle, claramente que a uno lo quieran o lo respeten por su trabajo no se traduce en votos…Soy muy respetuoso de las decisiones que toma la sociedad, se tomó la decisión que no somos las personas ideales para representar la provincia en la nación” .
Así mismo Puratich, sostuvo que la sociedad dio un claro mensaje político muy importante hacia el gobierno de turno y la nación.
A todo esto, el ministro de salud, en su análisis político partidario fue crítico con el Frente de Todos, considerando que las actitudes de ciertos personajes dentro del PJ hacen que no se pueda construir; excluyendo y dejando de lado a quienes quieren trabajar y quieren formar parte del espacio .
Para seguidamente aseverar Trelew Fabián Puratich por cadena tiempo de que “ Si uno ve la sumatoria del frente de todos y Chubut Somos Todos claramente da más… esperemos que eso cambie y se entienda que con egos muy altos no se llega a ningún lado, que las discusiones se tienen que dar adentro del seno partidario, porque ese es el ámbito para discutir , disentir y tratar de conformar alianzas “.