Home / Chubut / Provincia refacciona el edificio que se utilizará como Centro de Tratamiento de Problemáticas de Consumo en Comodoro Rivadavia

Provincia refacciona el edificio que se utilizará como Centro de Tratamiento de Problemáticas de Consumo en Comodoro Rivadavia

Se trata de un inmueble de la Asociación Civil de Anticipación Social que fue cedido al Ministerio de Salud. La cartera de Infraestructura realiza tareas de demolición, refacción y refuncionalización de las instalaciones.

El Gobierno del Chubut informó que continúan trabajando en la refacción y remodelación de un edificio perteneciente a la Asociación Civil de Anticipación Social del barrio Quirno Costa de Comodoro Rivadavia.

La obra tiene como objeto acondicionar el inmueble para que sea utilizado por el Servicio de Salud Mental y Adicciones del Hospital Regional de la ciudad.

El edificio se hallaba en estado de abandono y en diversas ocasiones ha sido motivo de vandalismo, por lo que el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación provincial lleva adelante las obras de refacción necesarias para que pueda funcionar allí un Centro de Tratamiento de Problemáticas de Consumo.

Los trabajos comprenden tareas de demolición, refacción, refuncionalización y mantenimiento de los locales, las instalaciones y el acceso y la construcción de los muros medianeros para el desarrollo de las actividades propuestas.

Ante la necesidad de reorganizar el funcionamiento del Servicio de Salud Mental se firmó un convenio de comodato con el Ministerio de Salud provincial para la cesión del inmueble de la Asociación Civil de Anticipación Social.