Home / Chubut / Provincia ofrece nuevas capacitaciones gratuitas para agentes públicos

Provincia ofrece nuevas capacitaciones gratuitas para agentes públicos

Las inscripciones ya están abiertas y podrán realizarse de manera virtual. Los cursos comienzan en el mes de agosto.

El Gobierno del Chubut informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las nuevas ofertas de capacitaciones que inician su dictado en el mes de agosto, destinadas a agentes públicos provinciales y municipales.

Se invita a todas aquellas personas interesadas en formar parte de la grilla de capacitaciones a sumarse e inscribirse de manera virtual mediante la página web www.capacitacion.chubut.gov.ar, donde se encuentran todas las ofertas vigentes con sus correspondientes descripciones, plazos y detalle de la forma de cursada.

Oferta disponible de capacitaciones tutorizadas

“IHC – Diseño de Planillas y Formularios”, “Producción de Notas”, “Reanimación Cardiopulmonar” y “Ceremonial avanzado”. Todas estas capacitaciones tienen como fecha tope de inscripción el 04/08 e inician la cursada el 10/08.

Oferta INAP

Las capacitaciones disponibles en el marco del Plan Federal 2023 INAP, en modalidad tutorizada, son las siguientes:

“Sensibilización en la temática de género y violencia por motivos de género”. Cierre de Inscripción: 06/08.

“Introducción a la ciencia de datos” (Nivel 1). Cierre de inscripción: 24/08.

“Big Data y gobierno”. Cierre de inscripción: 21/08.

“Gestión pública inclusiva: Accesibilidad y derechos de las personas con discapacidad”. Cierre de inscripción: 06/08.

“La Agenda 2030 de los ODS, futuro del trabajo y cuidado de la casa común”. Cierre de Inscripción: 13/08.

“Introducción a la seguridad e higiene en el trabajo”. Cierre de inscripción: 06/08.

Oferta permanente de modalidad autoadministrada

Atención al ciudadano; Repositorio abierto: Lengua de señas para la atención ciudadana; Sistema de seguimiento de expedientes; Confección de Expedientes Administrativos; Herramientas informáticas aplicadas a la nota; Técnicas de redacción; Técnicas de  redacción administrativa: lenguaje claro; Técnicas de redacción administrativa: la puntuación; Resolución alternativa de conflictos; Organización y Gestión de la comunicación; Las Neurociencias en la comunicación; Introducción al ceremonial; Seguridad Informática – Sistemas de información y sus cuidados;  Normalización en el dibujo técnico asistido por PC; Introducción a Libreoffice Writer; Introducción a Google Meet; Libreoffice Writer – Tablas e imágenes; Libreoffice Writer – Creación de estilos.

Informes

Los interesados podrán solicitar mayor información a la Dirección de Formación y Capacitación, al teléfono 4484111, al celular 2804668958, o por correo a capacitacion@chubut.gov.ar.