Home / Comarca Andina / Promocionan la televisión digital abierta en Lago Puelo

Promocionan la televisión digital abierta en Lago Puelo

Se realizaran durante la semana del 16 de junio y consistirá en una exhibición del equipamiento necesario para sintonizar la Televisión Digital Abierta. 

El stand estará ubicado en la Casa de la Cultura (Av. Los Notros y Arrayanes) y contará con un televisor, una antena UHF, un STB, una antena analógica, un teléfono y una tablet con TDA, una PC con sintonizador USB. Se transmitirá a los visitantes las opciones que tienen para sintonizar la TDA, dando cuenta del equipamiento existente y de los modos de adquirirlo. También se comentarán las ventajas de la televisión digital por sobre la analógica.

 

Asesoramiento personalizado a los visitantes

Se brindará información relativa a los modos de obtener el equipamiento, que pueden ser a través del correo, para beneficiarios, y a través de los comercios para el público general.

Articulación con las Sucursales del Correo Argentino para beneficiarios del Plan Mi TV Digital y con los puntos de venta para el público en general

Se derivará las consultas de beneficiarios al Correo que contará con los formularios para inscribirse, también se informará sobre las fechas de operativos en la zona, y se asesorará a quienes no son beneficiarios brindando la información acerca de los comercios donde están disponibles los equipos en la localidad.

Las consultas específicas de beneficiarios (reclamos, etc.) podrán ser derivadas al 0800-888-0832 (TDA). El stand no atiende reclamos ni llena formularios.

En Lago Puelo se realizará la entrega de merchandising y se realizarán encuestas de opinión en relación a la TDA y a los servicios de televisión en general.