Home / Comarca Andina / Por querer tomarse una “Selfie” turista cayó desde un puente y sufrió heridas graves

Por querer tomarse una “Selfie” turista cayó desde un puente y sufrió heridas graves

TURISTA ACCIDENTADA EN ESQUEL
Una turista colombiana, el jueves(5) por querer tomarse una “Selfie”, sufrió un grave accidente al caerse al vacío desde el puente de «La Trochita», sobre el Arroyo Esquel.
La mujer debió ser atendida por médicos del hospital regional Esquel, en donde quedó internada con fractura de pelvis, contusiones varias y un golpe fuerte en la cabeza y columna vertebral. Al cierre de esta edición a pesar de las graves heridas, se encontraba fuera de peligro.
El hecho ocurrió el jueves(5), a la altura del puente “ La Trochita” , sobre el arroyo Esquel, alrededor de las 19:30, cuando una turista de nacionalidad colombiana se accidente al momento de intentar tomarse una selfie junto a su pareja. La superficie a la que cayó al vacío sobre el lecho del arroyo Esquel, tiene características Pedregosa y en esta época del año un bajo nivel de agua.
El hecho fue relatado a las autoridades intervinientes, por la pareja de la mujer, quien dijo que su novia se encontraba haciéndose una selfie en el medio del puente y perdió el equilibrio cayendo al vacío.