Home / Comarca Andina / 18 Kilates, el azar y la suerte llegan a El Hoyo de la mano del Telebingo Chubutense

18 Kilates, el azar y la suerte llegan a El Hoyo de la mano del Telebingo Chubutense

El azar, la suerte y el Telebingo Chubutense, llega a la localidad de El Hoyo, en el marco de la 31º Fiesta Nacional de la Fruta Fina, el domingo 15 de enero a las 22 hs., cerrando el primer sorteo extraordinario del 2017 a todo ritmo con la banda 18 Kilates. Se sortearan cinco rondas con interesantes premios. Lotería del Chubut como en cada sorteo del telebingo, concretará su acción solidaria entregando elementos varios a instituciones.
Desde El Hoyo y para toda la provincia, el Telebingo Chubutense llegara a los hogares chubutenses a través de la transmisión en directo de Canal 7 de Rawson.

Los premios en juego son los siguientes:
1er ronda: 30 mil pesos / con 0 acierto 10 mil pesos
2da ronda: Una moto Yamaha ZBR 125 ED / 1 línea 10 mil pesos
3era ronda: Gama Z Force 625
4ta ronda: Chevrolet Onix LT
5ta ronda: CitroéN C-ELYSÉE

Este evento, como en cada uno de sus sorteos contará con la presencia de las autoridades de Lotería del Chubut, y funcionarios del gobierno Provincial que encabeza el gobernador Mario Das Neves.

Reunión con el intendente
El pasado jueves, el Intendente a cargo del municipio de El Hoyo, Daniel Cárdenas, recibió en su despacho a David Josue Dahhur, Coordinador de Relaciones Institucionales y el Gerente Zonal de Esquel Luis María Aguirre, con el objeto de ultimar detalles de lo que será el domingo 15 de enero, el sorteo extraordinario de Telebingo Chubutense y otros temas relacionados con la 31º Fiesta Nacional de la Fruta Fina.
Cárdenas agradeció el acompañamiento del gobierno provincial , se mostro entusiasmado en la posibilidad de recibir la visita del gobernador y el vice, entre otros miembros de gabinete el próximo sábado 14; al tiempo que destacó la importancia de poder contar con la presencia de Lotería del Chubut, sumándose a la programación de la fiesta en apoyo a la localidad.