Home / Comarca Andina / Policía El Bolsón: Denuncian que el patrullero accidentado fue atacado a piedrazos en la zona de Cuesta del Ternero

Policía El Bolsón: Denuncian que el patrullero accidentado fue atacado a piedrazos en la zona de Cuesta del Ternero

El Crio Sergio Piermarocchi segundo Jefe Unidad Regional de Bariloche, dio detalles de incidente sufrido por un móvil policial, al servicio del traslado de los uniformados de seguridad apostados en Cuesta del Ternero. Indicó que el camioneta policial, fue atacada por personas no identificadas, que arrojaron piedras, el chofer al intentar evadir dicha agresión, al ingresar al puente de Rio Ternero perdió la estabilidad del rodado impactando en las barandas de contención .

En el móvil policial viajaba el chofer solo, ya que al momento el accidente retornaba de dejar ocho efectivos en el control de seguridad de la zona. El policía accidentado fue asistido en el hospital El Bolsón, con golpes leves propios del impacto.

Consultado Piermarocchi, si se había podido comprobar el impacto de piedras contra el móvil protagonista del accidente, respondió “ Por ahora no tenemos esa evidencia. Tampoco podemos afirmar que sean personas de apoyo a la comunidad en conflicto, ni tampoco están identificadas”.

Se hicieron las denuncias correspondientes, la investigación queda a cargo del fiscal Francisco Arríen.

El móvil policial afectado quedó fuera de servicio, y se espera el envío de una unidad a comisaria 12 , para suplantar a la camioneta que quedó fuera de servicio-