Home / Comarca Andina / Policía de Lago Puelo en allanamiento por robo terminó secuestrado 11 plantas de marihuana

Policía de Lago Puelo en allanamiento por robo terminó secuestrado 11 plantas de marihuana

A raíz de una discusión entre dos sujetos en la vía publica, con intervención policial s terminan develando un hecho de robo a vivienda, con un joven demorado y un allanamiento con secuestro de plantas de marihuana.

El miércoles , pasadas las 20 horas, personal policial que se encontraba realizando las tradicionales tareas de recorrida y prevención en el casco centro de la localidad, advierten que en la via publica dos hombres estaban discutiendo y forcejeando, situación en la que uno de ellos recupera su mochila, pero al percatarse la presencia de uniformados dejó caer al suelo una maquina de cortar el cabello, robada en una vivienda el pasado domingo.
Ante la situación sospechosa y constatado que dicha máquina había sido denunciada como robada, se procedió a la demora del joven de 19 años con la mochila, procediéndose al secuestro del elemento.
Corrida vista y dada intervención a la justicia, a última hora del mismo día se solicitó orden de allanamiento extendida por juez penal de Esquel Dr. Jorge Criado , sobre la vivienda del joven demorado, enclavada en paraje Isla Norte, llevándose a cabo la diligencia encabezada por el comisario Cristian Cedron a primera hora de la mañana del lunes , procediéndose al secuestro de 11 plantas de Canabbis Sativa de entre 90 y 20 cm de altura.