Home / Comarca Andina / Policía de El Hoyo esclareció robo a cancha sintética “ planeta fútbol”
Elementos recuperados en allanamiento

Policía de El Hoyo esclareció robo a cancha sintética “ planeta fútbol”

La noche del domingo, la cancha de futbol sintético de El Hoyo, enclavada en barrio residencial Arrayanes, fue blanco de delincuentes que forjaron la puerta para ingresar al interior, alzándose con varios elementos de valor. A pocas horas de ocurrido el hecho, se logró  recuperar los elementos robados y dar con los tres presuntos autores materiales del mismo, quienes quedaron imputados en la causa.

Denunciado el hecho, personal policial de comisaria El Hoyo junto a la brigada de investigaciones de la Comarca Andina,  lograron dar con datos certeros, que desencadenaron dos allanamientos en barrio Cume-Hue, uno en una vivienda ubicada sobre calle Los Maitenes,  en donde se logro dar con parte del botin ( un CPU, un monitor LED, y parlantes); y en un departamento en calle Los Duraznos, se recupero el TV plasma 48 “, en poder de un hombre que dijo haberlo comprado de buena fe.

También se supo que el TV lo habrían intentado vender en un barrio de El Bolsón, pero la transacción resultó fallida; y luego fue adquirido por un hombre domiciliado en el mismo barrio que los delincuentes.

Mientras que los tres jóvenes moradores  de  la vivienda de calle Los Maitenes, fueron identificados y quedaron imputados en la causa por robo.