Home / Comarca Andina / Pogliano: “En estas elecciones Juntos Somos Río Negro consolidó el proyecto provincial”
Intendente de El Bolsón Bruno Pogliano

Pogliano: “En estas elecciones Juntos Somos Río Negro consolidó el proyecto provincial”

Esta mañana en la Municipalidad de El Bolsón, el intendente Bruno Pogliano brindó una rueda de prensa a los medios locales de comunicación en la cual realizó un análisis de las elecciones legislativas desarrolladas el último fin de semana.

“Estamos muy contentos con los resultados de las elecciones porque Juntos Somos Río Negro hizo historia ganándole a los grandes partidos nacionales. Esto ratifica la consolidación del partido en la provincia, así como también el fortalecimiento político territorial”, señaló el intendente Pogliano.

Y destacó que “en El Bolsón, Juntos Somos Río Negro creció respecto de las PASO y logrando superar la media provincial, lo cual nos demuestra la fortaleza de JSRN en nuestra ciudad y el grandísimo acompañamiento de las vecinas y vecinos a este proyecto que vino a transformar la realidad de El Bolsón y de la provincia”.

“Cuando asumimos, el municipio y la ciudad estaban destruidos. Era una situación muy compleja. Sin embargo, en poco tiempo, con mucho trabajo y compromiso, logramos que El Bolsón tenga la mayor obra pública de su historia, crezca y se desarrolle. Las vecinas y vecinos lo saben y también lo valoran”, indicó Pogliano.

Por último el jefe comunal destacó lo realizado por el senador Alberto Weretilneck y la gobernadora Arabela Carreras, al mismo tiempo que felicitó al diputado Nacional electo Agustín Domingo por la obtención de la banca, quien se suma al bloque del diputado Luis Di Giácomo.