Home / Provinciales / Pérez Catán recorrió la Megamuestra INTA Expone

Pérez Catán recorrió la Megamuestra INTA Expone

En el marco de la megamuestra INTA Expone que se desarrolla en nuestra ciudad, durante la mañana de hoy (viernes), el Intendente Máximo Pérez Catán participó de una recorrida por los diversos stands en el predio de la Estación Experimental Agropecuaria.
Junto a intendentes de distintas provincias y autoridades de Inta, el Intendente observó cada uno de los puestos y las distintas áreas en que se divide la muestra, dialogando con los asistentes y organizadores de la misma.
Es importante tener en cuenta que Pérez Catán luego participará de un encuentro de Intendentes patagónicos donde se dialogará sobre los principales aspectos a trabajar en la interacción Municipio-Inta.
Stand Municipal
Durante la recorrida por la importante exposición anual, Pérez Catán visitó el stand que instaló la Municipalidad de Trelew, único municipio que forma parte de la muestra por ser nuestra ciudad la anfitriona.
En este contexto es importante mencionar que participan del stand diversas áreas municipales, demostrando la labor que realizan a diario, y también están reflejadas las obras ejecutadas en la actual gestión, las actividades y eventos y el trabajo basado principalmente en la producción y el turismo.
El stand institucional del municipio está conformado por un invernáculo que en su interior contiene gráficos, textos, informes, fotografías de las áreas municipales, además de monitores donde se proyectan videos turísticos. Mientras que en el exterior posee una huerta familiar móvil, para que los visitantes puedan apreciar e interiorizarse sobre toda la producción que se realiza en el Valle Inferior del Río Chubut.
De la misma manera conforma un lugar destacado en el stand la Escuela Municipal de Artesanías que presenta los distintos trabajos confeccionados por alumnos y profesores, además de material gráfico, con texto y fotografías donde se cuenta la historia de la institución y los eventos en los cuales ha participado resaltando siempre la proyección de nuestra ciudad como polo textil lanero.
Es importante también destacar que en el stand se encuentra personal de la Coordinación de Turismo realizando una importante tarea de difusión. En el lugar reparten folletería y asesoran a los visitantes invitándolos a recorrer y disfrutar en familia los principales paseos y sitios históricos de nuestra ciudad. Se promociona a Trelew como una ciudad con todos los servicios y las comodidades necesarias para pasar las vacaciones y los fines de semana largos, con cercanía a otros puntos turísticos de la provincia, presentándola así como un destino turístico.