Home / Comarca Andina / Miguel Castro: “La institucionalidad debe ser prioridad para toda la dirigencia provincial”

Miguel Castro: “La institucionalidad debe ser prioridad para toda la dirigencia provincial”

El intendente de Cholila se reunió con Buzzi y ratificó su apoyo al gobierno provincial.
El pasado Miércoles, el intendente de Cholila, Miguel Castro, fue recibido por el gobernador Martín Buzzi con el fin de avanzar en gestiones municipales de su comunidad, y definir un cronograma de actividades para las próximas inauguraciones de la localidad.
Tras finalizar el encuentro, Castro destacó la atenta predisposición del gobernador Buzzi, refiriendo que “el gobernador siempre se ha manifestado atento y con una alta consideración hacia la comunidad de Cholila, fundamentalmente en lo que respecta al desarrollo productivo regional, impulsado desde hace años por el municipio local”.
Apoyo a Buzzi
En conversaciones con la prensa, Miguel Castro, ratificó su posición de acompañamiento al gobierno provincial de Martín Buzzi, destacando la apertura política y la visión estratégica del mandatario provincial. En tal sentido, Castro criticó a aquellos dirigentes que piensan y actúan desde la conveniencia política personal, sin considerar el difícil contexto global que a este gobierno le ha tocado transitar, “en vez de ayudar, en vez de tirar todos juntos del carro, algunos dirigentes prefieren especular, o peor aún, le echan más leña al fuego para acrecentar algunos conflictos”.
Finalmente, el intendente de Cholila afirmó que, “quienes tenemos responsabilidades públicas, en cualquier orden y desde cualquier lugar, también podemos aportar nuestro grano de arena para fortalecer la institucionalidad, el estado y el sistema en general, y para ello no hace falta ser funcionario del gobierno provincial, solo se requiere voluntad de colaboración y participación activa”.