Home / Comarca Andina / Patinadora de la escuela Skate El Hoyo participará en campeonato Sudamericano
Naiara Tornero

Patinadora de la escuela Skate El Hoyo participará en campeonato Sudamericano

Ella es Naiara Tornero, alumna de la escuela de patín artístico, SKate El Hoyo a cargo del profesor Carlos Rey Pugh. Del 17 al 24 de abril, la joven patinadora estará representando a la Comarca Andina y el país, en campeonato Sudamericano a realizarse en la ciudad de Santos, Brasil.
Naiara, compite en etapa internacional en la disciplina de danzas, en categoría juvenil. La jovencita viene entrenando duro desde hace mucho tiempo, fruto de ello lo refleja el haber clasificado para integrar la selección Argentina.
De cara a esta competencia Sudamericana, Naiara Tornero, se encuentra en Buenos Aires participando en una clínica de perfeccionamiento; a lo que se suma el entrenamiento realizado el año pasado en Italia, cuna del patinaje artístico competitivo, con técnicos de dicho país.
Este Sudamericano, que tendrá como sede la ciudad de Santos-Brasil, es para la patinadora la primera competencia importante en su carrera artística.
Es válido informar que la Comarca Andina, cuenta con un importante nivel en patinaje artístico, reflejado en la ocasión en Naiara Tornero y en Tomas Lara , este último alumno de la escuela de patín artístico de Epuyén a cargo de la profesora Carola Aragon, quien si bien también resultó clasificado en categoría libre para el sudamericano , no asistirá al mismo, ya que el 7 de mayo estará compitiendo en la Copa Freiburg en Alemania , convocado por la selección Argentina.