Home / Chubut / Párrafo

Párrafo

Provincia convoca a bodegas chubutenses a participar del “Día Mundial del Malbec”

El evento se desarrollará desde el próximo viernes en Buenos Aires con la participación de bodegas y productores de distintas regiones del país.

El Gobierno del Chubut, encabezado por Ignacio “Nacho” Torres, convoca a bodegas de la provincia a participar del evento “Día Mundial del Malbec” que se realizará el próximo fin de semana en la ciudad de Buenos Aires. La convocatoria, encuadrada en el Programa “GustAR – Gusto Argentino”, tiene como finalidad revalorizar la producción vitivinícola, el enoturismo y la cultura de las distintas regiones productivas relacionadas con el vino.

El evento tendrá lugar del 19 al 21 de abril de 14 a 21 horas en el Centro Cultural Kirchner y es organizado por la Subsecretaría de Turismo y las Secretarías de Cultura; y de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Participarán bodegas de distintas regiones del país, así como productos que maridan con los vinos, en ambos casos con opción de degustación y venta. Además, habrá charlas técnicas y puntos de promoción turística, por lo que la Provincia destinará stands específicos para las bodegas chubutenses.

Los interesados pueden comunicarse vía e-mail a origenchubut@gmail.com o agregadodevalorchubut@gmail.com