Home / Comarca Andina / Papa Noel pasó por la localidad de El Hoyo

Papa Noel pasó por la localidad de El Hoyo

El viernes, la magia y fantasía navideña, llego al hospital, y fue disfrutada por una importante cantidad de niños, que depositaron sus cartitas en una bota gigante de Papa Noel, se sacaron fotos y recibieron sorpresitas, evento este organizado por la cooperadora del hospital junto al personal
 También el sábado, en el gimnasio municipal, la llegada de Papa Noel se vivió con alegría, los niños además de recibir sorpresas con golosinas y sacarse fotos, compartieron y disfrutaron una tarde de juegos.
 El festejo  previos a la noche buena, como regalo para los niños y niñas de la localidad de El Hoyo, fue organizado por el municipio local  a través de las áreas de Desarrollo social-discapacidad, la coordinación de deportes y la secretaria privada de la intendencia, junto y con colaboración de S.M.A.T.A. Chubut-sindicato de mecánicos  y afines del transporte automotor.
La municipalidad alquilo tres inflables que se instalaron dentro del gimnasio, hubo caramelos, gaseosas y galletitas.
 Los niños le dieron la bienvenida a Papa Noel, junto al intendente Mirco Szudruk, los secretarios municipales, Juan Artero (gobierno); Alejandra Peña (desarrollo social-discapacidad), Ana Osses (coordinadora deportes), Paula Szudruk (secretaria intendente), además de el valioso trabajo de colaboración de personal municipal de las distintas áreas; mientras que Papa Noel, llegó de la mano de S.M.A.T.A. Chubut, acompañado por personal al servicio de la organización sindical.
Tras la fiesta que duró más de dos horas, el intendente Szudruk, expresó su agradecimiento al sindicato, de forma especial al secretario general Gustavo Agostinelli, por “sumarse y colaborar  con este evento social pensado en llevar a los más pequeños la magia de las fiestas navideñas. Quiero hacer llegar a todas las familias mis sinceros deseos de paz, amor y prosperidad en estas fiestas”, dijo el mandatario de la localidad de El Hoyo.