Home / Provinciales / Pagan sueldos en la Administración Pública Provincial

Pagan sueldos en la Administración Pública Provincial

Este sábado 28 de diciembre los haberes estarán disponibles por cajeros automáticos.
El Gobierno del Chubut informó, a través de la Tesorería General de la Provincia, que mañana sábado 28 de diciembre tanto los agentes activos como los agentes pasivos y los beneficiarios de los Planes de Empleo tendrán disponibles sus haberes por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.
En tanto que quienes quieran cobrar sus sueldos por las ventanillas habituales de la entidad bancaria podrán hacerlo el próximo lunes 30.
Puntualmente el comunicado expresa que “los haberes del mes de diciembre correspondientes a los agentes activos y pasivos, así como a planes de empleo estarán disponibles por cajeros automáticos el día sábado 28 de diciembre y por ventanillas el día lunes 30 de diciembre”.
Aguinaldo y bono
Cabe recordar que el viernes 20 de diciembre los agentes activos y pasivos de la Administración Pública Provincial percibieron tanto el medio aguinaldo como la segunda cuota de la Asignación Complementaria Especial de 500 pesos. Además, ese mismo día, los beneficiarios de planes de empleo, tarjetas sociales, becas y pensiones graciables cobraron el denominado bono navideño anunciado y otorgado por el Gobierno del Chubut.