Home / Policiales / Orden de captura para Poggi por causa de abuso sexual

Orden de captura para Poggi por causa de abuso sexual

 JUSTICIA DE RIO NEGRO
 
La Cámara IIa. del Crimen de la IIIa. Circunscripción Judicial con asiento en la localidad de Bariloche, hace saber que en las actuaciones “Poggi Guillermo Hugo s/ abuso sexual agravado”, se encuentra ordenada la captura del Sr. Guillermo Hugo Poggi, argentino, mayor de edad, comerciante,  luego de haber adquirido  firmeza el fallo dictado y de acuerdo   a lo ordenado por el Superior Tribunal de Justicia de Río Negro.
El Tribunal en consecuencia, ordenó la inmediata detención del nombrado. Atento que la diligencia obtuvo resultados negativos, se declaró en fecha 4 de Junio del año en curso  su rebeldía y captura, ordenándose su inmediata detención, toda vez que Poggi infringió su compromiso de no ausentarse de la jurisdicción.
A estos fines la Cámara IIa. del Crimen ha notificado a   Jefaturas de Policía de Rio Negro y Santa Fe, Registro Nacional de Reincidencia,  Interpol, Dirección Nacional de Migraciones, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina.
Atento lo expuesto se solicita a aquellas personas que lo conozcan, lo identifiquen, lo individualicen en la vía pública, comuniquen de inmediato esta situación a la autoridad policial más cercana.