Home / Comarca Andina / Movilización y reclamo de estatales sobre ruta nacional 40
Reclamo con movilizacion sobre ruta 40

Movilización y reclamo de estatales sobre ruta nacional 40

El reclamo de estatales de Chubut, hoy se hizo sentir en la Comarca Andina, con una movilización con cortes intermitentes al tránsito y panfleteada, sobre ruta nacional 40 a la altura del puente Salamín, en la localidad de El Hoyo. La acción s e realiza en el marco de una semana de PARO, exigiendo el pago a jubilados y activos.
Un referente de ATE, vocero en la movilización, remarcó “Varios sectores aún no han cobrado sus sueldos, estamos en la ruta 40 con corte intermitentes y panfleteada. No puede ser que al 18 de julio los sueldos no se hayan cobrado en su totalidad, que la obra social a la que aportamos no esté funcionando, que los jubilados que aportaron 35 años a la caja no este cobrando. Exigimos al gobierno empiece a pagar en tiempo y forma como corresponde y con los aumentos acordados”, enfatizó Luciano Taladriz secretario adjunto de ATE Comarca Andina.
Quien además se encargó de remarcar que el atraso del pago de sueldos no solo afecta el bolsillo de los trabajadores estatales, sino también impacta de forma directa sobre el circuito de la economía regional.