Home / Destacados / Hoy se paga a pasivos y áreas dependientes de la coordinación de gabinete
Ministros Massoni

Hoy se paga a pasivos y áreas dependientes de la coordinación de gabinete

Esta mañana el gobierno de Chubut en la vos del Ministro Federico Massoni, indicó que hoy se estarán depositado los sueldos a pasivos con montos menores a los 60 mil pesos y a trabajadores de las áreas dependientes de la coordinación de gabinete incluido canal 7. El viernes se estaría completando el pago de los salarios del total de los estatales.
Así mismo se indicó que está previsto que los depósitos de haberes del total de los empleados estatales, se termine de concretar este viernes, viéndose reflejado en las cuentas bancarias de los trabajadores el sábado próximo.
Massoni, reitero que los pagos se van concretando a medida que vaya ingresando en las arcas provinciales el dinero por coparticipación. Al tiempo que indicó que dado que le corresponden a la provincia del Chubut por regalías, no se están recibiendo ya que los mismos se encuentran comprometidos por deudas adquiridas en su momento , dejando en claro que las mismas no fueron tomadas por la actual gestión de gobierno.
En tal sentido el Ministro coordinador de gabinete, remarco que ya se están haciendo las gestiones correspondientes apuntando a que el pago de salarios del mes de julio no sufra atrasos.
Más adelante el funcionario provincial Federico Massoni, afirmó “Vamos a cumplir con las obligaciones y compromisos asumidos por el Estado”.
Así mismo el ministro, adelanto que para el próximo lunes está prevista una reunión con la mesa de unidad sindical, ante quien el gobierno va a estar con una propuesta concreta.
Massoni indicó que ante la situación que se vive, los canales de dialogo no se pueden perder.