Home / Comarca Andina / Mañana el Gobierno abre el cronograma de paritarias que se inicia con Auxiliares de la Educación

Mañana el Gobierno abre el cronograma de paritarias que se inicia con Auxiliares de la Educación

El encuentro se efectuará desde las 13 horas en la Secretaría de Trabajo en Rawson. El martes será el turno del personal de Salud, el miércoles del Ministerio de Familia y el jueves con empleados de la 1987.

El Gobierno abre ésta semana el cronograma de paritarias con empleados de la Administración Publica provincial que se inicia mañana desde las 13 horas en la Secretaría de Trabajo con Auxiliares de la Educación.

Además, el martes se hará lo propio con los trabajadores de Salud, el miércoles con el Ministerio de Familia y el jueves con los empleados nucleados bajo la Ley 1987. Dichos encuentros también se desarrollarán a las 13 horas en la sede de Trabajo en Rawson.

 POLICÍAS

 Por otra parte en el marco del cronograma de paritarias, es importante mencionar que el ministro de Gobierno, Rafael Williams, los primeros días de ésta semana, mantendrá una reunión con representantes del Consejo de Bienestar Policial, con el fin de presentarles una propuesta salarial.

El encuentro que se hará mañana o el martes se realizará en la jefatura de Policía.

De esta manera, tras haber acordado con los docentes, el Gobierno iniciará el cronograma de paritarias, para propiciar un ámbito de diálogo y lograr arribar a un acuerdo salarial con los distintos gremios que nuclean a los empleados de la Administración Pública Provincial.