Home / Provinciales / Mac Karthy firma con Nación la segunda etapa del plan de obras «Más Cerca»

Mac Karthy firma con Nación la segunda etapa del plan de obras «Más Cerca»

 El vicegobernador rubricará, en la Casa Rosada, 50 convenios con el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido.
El vicegobernador de la Provincia, Gustavo Mac Karthy, a cargo del Poder Ejecutivo, encabezará este martes a las 11 junto al ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, la firma de convenios correspondientes a la segunda etapa del Plan “Más Cerca: más municipio, mejor país, más patria”, que tendrá lugar en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de Casa Rosada, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Luego del acto llevado a cabo esta mañana en Trelew, el Vicegobernador se refirió a la firma de otros 50 convenios del Plan de obras llevado adelante por el ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.
“Es la segunda etapa del Plan. Se firmarán  más convenios de proyectos que han priorizado los propios intendentes”, destacó Mac Karthy.  
Y  señaló: “Como ya ha firmado el gobernador Martín Buzzi con el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, por aproximadamente 170 millones de pesos, mañana estaremos firmando estos 50 nuevos convenios que realmente nos ayudan a concretar muchos de los sueños que tenemos los chubutenses”.
Al respecto, el Vicegobernador detalló: “En algunos municipios son obras que se hacen por Administración y en otros casos los mismos municipios licitan las obras”, y resaltó que “en municipios más chicos con aportes del Gobierno Provincial en lo que hace al soporte técnico para poder ayudarlos, porque no todos cuentan con el personal técnico suficiente”.