Home / Provinciales / LOTERÍA PREPARA UN NUEVO SORTEO DEL TELEBINGO CHUBUTENSE CON PREMIOS EN EFECTIVO

LOTERÍA PREPARA UN NUEVO SORTEO DEL TELEBINGO CHUBUTENSE CON PREMIOS EN EFECTIVO

 MarceloEl presidente del Instituto de Asistencia Social, Marcelo Diz, se refirió al nuevo sorteo del Telebingo Chubutense, que se desarrollará este domingo. El titular de Lotería señaló que continúan con la promoción del Súper Extraordinario de diciembre, que contará con 19 vehículos 0KM y 1 millón de pesos en la última ronda.
Diz, señaló que “el domingo 18 se hará el sorteo de los denominados normales donde tendremos efectivo. Los premios serán de 15 mil, 20 mil y 25 mil y 100 mil pesos en efectivo”.
“Venimos de una seguidilla de especiales y extraordinarios. Lo que fue el último fin de semana en José de San Martín fue una satisfacción enorme, no solamente porque llegábamos por primera vez sino por la cantidad de gente que nos acompañó. Tuvimos un gimnasio colmado, se realizaron juegos, se hizo un karaoke donde la gente participo y entregamos un premio a una vecina de José de San Martín que había ganado la semana anterior”, señaló el titular del IAS.
Asimismo, Diz manifestó que desde el Instituto de Asistencia Social “nos encaminamos al súper extraordinario del 23 de diciembre en Comodoro Rivadavia, donde por solo 100 pesos podrán participar por 19 autos 0km y 1 millón de pesos en la última ronda”.
“Será un cierre de año espectacular, todo el equipo de Lotería del Chubut, nuestra cadena de comercialización que son los agencieros, estamos abocados a que se cierre un año muy bueno en lo laboral e institucional y en donde tantas gratificaciones hemos tenido de la mano de la gente”, concluyó Marcelo Diz.