Home / Provinciales / LOTERÍA ENTREGÓ PREMIOS POR 75 MIL PESOS EN ESQUEL

LOTERÍA ENTREGÓ PREMIOS POR 75 MIL PESOS EN ESQUEL

El Instituto de Asistencia Social (IAS) premió a vecinos de la Comarca de los Andes.El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, a través del delegado regional del organismo, Matías Peláez, entregó dos premios mayores en la Agencia Oficial Nº 7.004 de Mariela Yagüe

de la ciudad cordillerana, en el marco del sorteo N° 595 del Telebingo Chubutense. Los afortunados apostadores resultaron Daniel Molina y María Arbeletche, quienes recibieron $ 50 mil y $ 25 mil, respectivamente.

“El aporte de la comunidad se ve reflejado en acción social directa, resaltó Peláez durante la entrega. Y precisó además que el 80% de las utilidades de Lotería del Chubut “regresan a la sociedad a través de ayuda en distintas instituciones”.

En este sentido, el funcionario recordó que por decisión expresa del gobernador Martín Buzzi se ha fijado una política clara en materia de asistencia a espacios como deporte, cultura y educación a lo largo del territorio provincial, donde el Estado provincial, por medio del IAS, “está acompañando todo tipo de actividades culturales, educativas y deportivas; trabajamos con las escuelas, los institutos y además con las entidades asociadas al deporte”, puntualizó el delegado regional.

Asimismo, Peláez destacó que semanalmente el organismo provincial “se encuentra entregando importantes premios a personas de la zona” y aseguró que este hecho “motiva a que la gente siga confiando en nuestros productos”.

También se manifestó “muy satisfecho de poder entregar dos premios mayores del Telebingo” en Esquel y remarcó que en el mismo sorteo “hemos ganado en la ciudad dos premios a línea”.

“El Instituto pone todo el trabajo a disposición para que la población vea la acción social que hacemos con la contribución de los que apuestan por nuestros productos”, finalizó.

Súper de Fin de Año

Por otra parte, Peláez sostuvo que “la venta del Súper Extraordinario de Fin de Año viene muy bien, se sorteará un millón de pesos en efectivo en la Décima Ronda y 17 automóviles de alta gama en las distintas rondas”.

“Como años anteriores el valor del cartón es de cien pesos”, informó e indicó que “estamos viendo un interés grande por parte de la gente”, y auguró “un record” para la nueva edición del sorteo que cerrará el 2012.