Home / Provinciales / LOTERÍA DEL CHUBUT ENTREGÓ UN PROYECTOR Y UNA PANTALLA A LA ESCUELA Nº 192 DE PUERTO MADRYN

LOTERÍA DEL CHUBUT ENTREGÓ UN PROYECTOR Y UNA PANTALLA A LA ESCUELA Nº 192 DE PUERTO MADRYN

El establecimiento educativo alquilaba el equipamiento para poder desarrollar actividades pedagógicas.
El Instituto de Asistencia Social, a través de la Delegación Puerto Madryn de Lotería del Chubut, entregó esta mañana un proyector y una pantalla a la dirección de la escuela nº 192 de la ciudad portuaria, para su utilización en actividades curriculares de ese establecimiento.
Los elementos servirán, según explicó la directora Alba Perrow, para “poder mostrar todo lo que siempre hemos añorado. Hay trabajos que nos permitirán observar las bellezas naturales del resto del país, desde la Cueva de las Manos, hasta la Puna de Atacama. Tenemos material para proyectar y siempre hemos tenido que alquilarlo para poder mostrarle imágenes a los chicos”.
“Las maestras de sexto grado ya están en proceso de elaborar un Power Point con motivo de la finalización del curso y acto de egreso”, sostuvo.
La directora remarcó que con la incorporación de tal equipamiento “se nos cumplió la llegada de este regalo. Toda la comunidad educativa estará súper agradecida. Es un elemento al que le vamos a dar muchísimo uso”.
Por su parte, la responsable de la delegación de Lotería del Chubut, Patricia Monasza, aseguró que “el Telebingo, es el juego que colabora con muchísimas instituciones, porque de lo que recauda, el ochenta por ciento es destinado a la asistencia social en todo el territorio provincial, y como las escuelas necesitan muchas cosas a partir de la gran matrícula que tienen. El slogan que identifica al Telebingo es ‘Divertite, ayudá y ganá’, implica que el que juega un cartón de este juego, no sólo se divierte durante esa hora en que se televisa el sorteo, sino que simultáneamente ayuda y tiene posibilidades de ganar premios”.
“Este proyector fue solicitado hace poco tiempo, y tras la gestión ya lo hemos entregado, y en lo que se pueda ayudar o llegar en apoyo de las instituciones, para que puedan mejorar el desenvolvimiento de sus actividades, allí estaremos” señaló la funcionaria.