Home / Provinciales / Lotería del Chubut entregó premios por 150 mil pesos a vecinos de Esquel y José de San Martín

Lotería del Chubut entregó premios por 150 mil pesos a vecinos de Esquel y José de San Martín

En un acto realizado este viernes, la delegada zonal del IAS, Cristina Lara, procedió a la entrega de los premios. Tras felicitar a los dos ganadores, subrayó que “los premios del Telebingo Chubutense siguen saliendo en la región”. Además adelantó que “el próximo sábado 13 de junio se llevará adelante en Esquel el Telebingo Chubutense Extraordinario, que pondrá en juego 500 mil pesos en efectivo, para acompañar la fecha del Rally Argentino ‘70° Aniversario de La Trochita’”.

 

Lotería del Chubut entregó dos premios por 150 mil pesos a vecinos de la ciudad de Esquel y José de San Martín. Gustavo Oszut y Herminda Murga fueron los beneficiarios en el marco del Telebingo Chubutense de mayo.

La responsable del Instituto de Asistencia Social (IAS) en la Comarca, Cristina Lara no dudó en agradecer a todas las personas que “semana a semana compran su cartón porque de esta manera el organismo puede cumplir con la acción social en cada una de las localidades de la provincia”, y recordó que “el 80 % de las utilidades regresan a través de aportes a múltiples instituciones”.

Herminda Murga, vecina de José de San Martín que ganó parte del premio expresó su alegría por la “inesperada noticia”, y adelantó que los 100 mil pesos ya tienen destino: “Los voy a repartir entre algunos nietos”. También comentó que tiene pensado hacer un viaje con la familia. “Yo pongo la plata y que ellos elijan el lugar”, contó entre risas.

Además, reveló que “juega todas las semanas al Telebingo”, al tiempo que indicó: “Es la primera vez que saco algo”. Con una sonrisa en el rostro, aseguró que seguirá apostando por el producto insignia de Lotería del Chubut.

Extraordinario en Esquel

Por otro lado, Lara aprovechó para informar que el próximo sábado 13 de junio se llevará adelante en la ciudad de Esquel el Telebingo Chubutense Extraordinario, que pondrá en juego 500 mil pesos en efectivo.

Adelantó que el importante evento tendrá lugar en el gimnasio del Club San Martín, ubicado en el cruce de las avenidas Fontana y Alvear. Será a partir de las 21 horas. Como “broche de oro” se presentará la popular “Banda al Rojo Vivo”.

Señaló que el Extraordinario de junio se realiza en Esquel para acompañar la fecha del Rally Argentino “70 ° Aniversario de La Trochita”. Para los interesados, comunicó que el valor del cartón está en 100 pesos.

 

La delegada zonal anunció, por último, que el IAS entregará equipamiento y recursos a distintas instituciones de la comunidad.